Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.248 libros, 24.209 autores y 84.151 usuarios registrados

El interior del bosque

Eugenio Fuentes
El interior del bosque

Resumen y sinópsis de El interior del bosque de Eugenio Fuentes

Una interesante trama policiaca y una prosa llena de matices y habilidad narrativa que trasladará al lector al interior mismo del bosque.

En la reserva natural de Paternóster muere una mañana, salvajemente asesinada, la joven y bella pintora madrileña Gloria García Carvajal. Para esclarecer los motivos de tan horrible asesinato, el abogado Marcos Anglada, prometido de Gloria, contrata al detective privado Ricardo Cupido. Poco después aparece el cadáver de una excursionista adolescente asesinada de la misma manera y en el mismo lugar. En sus pesquisas, Cupido topará con una variopinta galería de personajes: desde un antiguo profesor de Gloria, de cuya ruptura matrimonial ella es la causa, hasta doña Victoria, que lucha para que le sean devueltas unas tierras. Pero un casual descubrimiento suscitará en Cupido de repente una terrible sospecha.