Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.317 usuarios registrados

Laurie

Stephen King
Laurie

Resumen y sinopsis de Laurie de Stephen King

Stephen King nos regala un precioso relato sobre la vida, la pérdida y la esperanza.

Lloyd, un hombre que acaba de perder a su mujer, recibe un «regalo» inesperado por parte de su hermana. Laurie, una adorable cachorrilla mezcla de Border Collie y Mudi, que poco a poco cambiará su vida para siempre.

Pero lo que prometía ser una vida apacible de paseos por la playa y comidas relajantes se ve truncada por un hecho inesperado.

El autor Stephen King es conocido por sus novelas de terror, de gran éxito popular, que han sido llevadas en múltiples ocasiones al cine. Además de por sus novelas, King destaca por sus relatos, enmarcados también en el género del terror.