Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.672 libros, 24.285 autores y 85.173 usuarios registrados

Helen Parker. La escritora de dragones

Andrea Izquierdo
Helen Parker. La escritora de dragones

Resumen y sinopsis de Helen Parker. La escritora de dragones de Andrea Izquierdo

Helen Parker se ha convertido en el dragón dorado. Tras descubrir un secreto familiar, es ahora la protectora de la comunidad mágica de Nueva York. Aunque ha sido dotada con un gran poder y tiene a James y Cornelia, se siente más sola que nunca. 

Mientras Helen sigue acudiendo a las clases de magia en Elmoon e intenta superar una gran pérdida en su vida, Brooklyn Scales (autora reconocida de libros de fantasía) da la alarma: están apareciendo cadáveres de dragones. Helen Parker se unirá a Brooklyn para dar con la raíz de estos asesinatos y encontrar al misterioso culpable. 

Pero el pasado siempre vuelve y Mortimer con él. 

Como Helen, el líder de Los Otros también ha conseguido un gran poder y no parará hasta dar con el objeto que siempre ha estado buscando: la Piedra Lunar. 

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad