Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.610 libros, 24.266 autores y 85.077 usuarios registrados

Primavera en Tokio

Andrea Izquierdo
Primavera en Tokio

Resumen y sinopsis de Primavera en Tokio de Andrea Izquierdo

AVA huye a Tokio para alejarse de todo y allí conoce a KANNA, una tatuadora con una personalidad arrolladora. Por su parte, LILY no podría estar peor en Londres: OLIVER parece incapaz de dejarla tranquila y TOM necesita tiempo para superar lo ocurrido con XIMENA, con ALICE… y sí, también con JASMINE. Menos mal que CONNOR se ha convertido en un apoyo inesperado, ahora que se encuentra lejos de la influencia de REX y MARTHA. Aunque ¿quién es esa chica rubia con la que MEREDITH se empeña en que hable? Y lo más importante de todo: ¿dónde están JORDAN NATE?

Esta primavera germinarán nuevas relaciones, pero otras se marchitarán para siempre.