Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.290 libros, 24.384 autores y 86.367 usuarios registrados

Cómo adelgazar follando

Richard Smith
Cómo adelgazar follando

Resumen y sinopsis de Cómo adelgazar follando de Richard Smith

El manual más divertido para perder esos kilitos de más y tonificar todo tu cuerpo.

¿Alguna vez te has planteado cuántas calorías pierdes cada vez que tu pareja te deja con las ganas? ¿Y cuando finges un orgasmo? ¿Y mientras os perdéis en el juego previo o en la limpieza posterior?

En Cómo adelgazar follando encontrarás completísimas tablas del consumo calórico de todas las actividades sexuales que te puedas imaginar, desde las más suaves hasta las más surrealistas, desde el sexo oral hasta buscar una excusa cuando tu pareja te pilla in fraganti con tu amante.

Además, incluye una lista de los mejores alimentos afrodisíacos para una buena sesión de placer apta para todos los gustos.

¡La dieta del cucurucho en su máxima expresión!

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad