Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.944 libros, 24.345 autores y 85.715 usuarios registrados

Las Rollettes 3. Orgullosas de nuestros colores

Laia Soler
Las Rollettes 3. Orgullosas de nuestros colores

Resumen y sinopsis de Las Rollettes 3. Orgullosas de nuestros colores de Laia Soler

Preparadas, listas... ¡que empiece la competición!

Las Rolletes no podrían empezar el curso más emocionadas: ¡por fin van a competir! Pero a medida que los torneos se acercan, el equipo está cada vez más dividido. Lira tiene miedo de perder a sus amigas y, por si fuera poco, Andrea no deja de presionarla para que le pida salir a Eloy. Las Rollettes tienen la oportunidad de demostrarle al mundo lo que valen, ¿pero serán capaces de mantenerse unidas?

Laia Soler, autora de novelas como Heima es hogar en islandésLos días que nos separanLa geografía de tu recuerdo se anima con la literatura infantil con Las Rollettes.