Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.604 usuarios registrados

El fin de la historia

Sarah Dessen
El fin de la historia

Resumen y sinópsis de El fin de la historia de Sarah Dessen

Una historia inolvidable sobre el primer amor y la relación con la familia, de la mano de una de las mejores autoras para jóvenes.

Emma Marina tiene planeadas sus vacaciones a la perfección. Lo que no se imagina es que un pequeño cambio de planes cambiará su vida. El suyo será un verano de autodescubrimiento, de secretos familiares y del primer amor; temas en los que Sarah Dessen brilla con fuerza.

"Sarah Dessen es una escritora maravillosa: elegante, divertida e inteligente. No te la pierdas". The New York Times

Ganadora del premio Margaret A. Edwards por su trayectoria en el campo de la literatura juvenil.