Cien destinos junto a ti

Marion S. Lee
Cien destinos junto a ti

Resumen y sinopsis de Cien destinos junto a ti de Marion S. Lee

Amor y amistad se confundirán en esta novela a orillas del mar Mediterráneo.

Si decir «te quiero» puede poner en peligro su amistad,quizá pronunciarlo no merezca la pena.

El mundo de Clayton Burke se tambalea cuando, en el desempeño de su trabajo como guardaespaldas, es herido en un atentado terrorista y pierde la vista. Los médicos consideran que el único tratamiento para que su nervio óptico se recupere es el tiempo, pero eso es algo que él no está dispuesto a concederse.

Norah Reeve, su mejor amiga y compañera, está decidida a no permitir que Clay se encierre en sí mismo. Así que, si tiene que llevarlo a un lejano destino fuera del país para conseguir que sus lesiones sanen, lo hará. Y aunque el objetivo de ese viaje parece claro y simple, hay cegueras más profundas que las de la visión y ambos guardan en su corazón sentimientos que ninguno quiere ver.

La inesperada convivencia los hará darse cuenta de que lo que sienten el uno por el otro es más profundo de lo que piensan, pero desnudar su alma puede tener un alto precio. Y si hacerlo supone perder la amistad que los une, ninguno está dispuesto a pagarlo.

¿Será Clay quien se atreva a dar el primer paso, o será Norah quien se decida? Decir «te quiero» no puede ser tan difícil.¿O sí?