Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.223 usuarios registrados

Solo con un beso

Marion S. Lee
Solo con un beso
  • Título alternativo: Entonces tú 2

  • Editorial: Selecta

  • Año publicación: 2019

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Solo con un beso de Marion S. Lee

Winnie no sabe en qué momento su vida comenzó a irse a pique.¿Podía ser él la persona que ella necesitaba para volver a ser quién era?

Cualquiera podría creer que Winnie Bradley está viviendo exactamente la vida que quiere vivir: estudia lo que le gusta, su familia la quiere, su novio está lleno de planes para el futuro... Sin embargo, una serie de eventos inesperados hace que decida regresar a casa, en Clarendon, sintiéndose la sombra de quien solía ser, en un intento por reencontrase a sí misma.

Cualquiera podría pensar que Sergei Lébedev es un hombre sin pasiones. A pesar de haber heredado una fortuna considerable, su vida y su tiempo transcurren en el pequeño bufete en el que ha volcado todo su esfuerzo, sin plantearse demasiados cambios ni cuestionarse si eso es todo lo que necesita para sentirse realizado.

La invitación a la boda de su mejor amiga, Aliena Ruslan, hace que Sergei rompa su norma de «no vacaciones» y que acepte pasar unos días en el pueblo en donde esta vive con su pareja, Frank.

Cuando Winnie y Sergei se encuentran por primera vez en la casa de Frank y Ali, ella está intentando que no se note su tristeza, él está intentando que no se note que ser sociable no es su fuerte. Y, aunque no parecen tener nada en común...

¿Será Winnie capaz de confiar en alguien de nuevo y dejará que ese hombre algo callado e introvertido la ayude?

¿Se atreverá Sergei a dar un paso para tratar de derribar esa barrera que aprecia en los ojos de Winnie?