Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.526 usuarios registrados

Técnicas de coaching de Vladimir Putin

• Año publicación: 2019

• Traducción por: Laura Martín de Dios

• Temas: Humor

Resumen y sinópsis de Técnicas de coaching de Vladimir Putin de Rob Sears

¿Qué puede hacer Vadimir Putin por tu vida personal?

Una guía para convertirte en el dictador que siempre has querido ser, inspirada en nuestro autócrata preferido.

¿Cansado de tus problemas de pareja? ¿Tus hijos adolescentes te ignoran? ¿Tu jefe es un incompetente? ¿El chat del cole te parece un auténtico disparate.

Todas estas preguntas tienen una sola respuesta: sé más Vlad.

Recupera el control de tu vida mundana gracias a esta inigualable guía inspirada en décadas de práctica efectiva y de manipulación estratégica de nuestro autócrata preferido.

Lleno de anécdotas, consejos, ideas e ilustraciones para emular a pequeña escala a Vladímir Putin, Rob Sears te trae la guía perfecta para convertirte en el tirano que siempre has querido ser.