Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.122 usuarios registrados

Elige tu propio apocalipsis

• Traducción por: Roberto Falcó Miramontes

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de Elige tu propio apocalipsis de Rob Sears

«Siempre tengo un botón nuclear en mi escritorio», Kim Jong-Un, septiembre 2017

El mundo civilizado podría conocer su fin de muchas maneras, incluso con políticos sabios y benevolentes como Kim Jong-unDonald Trump y Vladimir Putin cuidando de nosotros. Pero por una vez, gracias a esta novela interactiva, ¡TÚ decides cómo perece la humanidad!

En este libro, TÚ te reunirás con los líderes que tienen el futuro de la civilización en sus manos. Y será TU ingenio y tu juicio quienes decidirán cómo vamos a morir todos. O quizás, solo quizás, con una buena dosis de optimismo TÚ seas capaz de encontrar la manera de mantenernos a todos a salvo el tiempo suficiente para arrugarnos y llegar a la vejez y ser espectadores de los estragos del calentamiento global.

No te despistes porque en cada página de Elige tu propio apocalipsis la elección que tomes puede llevarte al inevitable final.