Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.231 usuarios registrados

Última parada, nosotros

Olivia Ness
Última parada, nosotros
  • Título alternativo: Un viaje inesperado 3

• Editorial: Selecta

• Año publicación: 2020

• Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Última parada, nosotros de Olivia Ness

Las apariencias engañan y el amor puede vencer todos los obstáculos.

Magda es una mujer valenciana de treinta y tres años, pelirroja y de mirada seductora. Trabaja en una empresa de comunicación y gestión de eventos. No se plantea ninguna relación sentimental larga, tiene claro que entre sus prioridades no está tener una pareja estable o formar una familia, ya que su trabajo le encanta, le absorbe todo su tiempo y no está dispuesta a renunciar a él.

Fabián es fotógrafo, trabaja como freelance para varias revistas y páginas webs. Tiene un pequeño estudio en Huesca. Sus padres se divorciaron siendo él un preadolescente, este hecho le afectó mucho hasta el punto de huir de cualquier tipo de compromiso a largo plazo.

Magda y Fabián se conocieron en un crucero organizado por Bruce Jones, su cantante favorito. Después de coincidir algunas veces con sus amigos y de trabajar juntos de manera puntual, Magda y Fabián se verán obligados a trabajar en equipo de nuevo justo cuando la vida obliga a enfrentarse a Magda a una decisión crucial en pleno Estado de Alarma.

Un secreto, una decisión que determinará el resto de su vida y un viaje en el que Fabián tendrá que decidir el rumbo a seguir.

¿Serán capaces Magda y Fabián de ser sinceros y superar sus miedos? ¿Podrán enfrentarse juntos a la prueba de amor que la vida les plantea?