Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Escala en Escocia

Olivia Ness
Escala en Escocia
  • Título alternativo: Un viaje inesperado 2

  • Editorial: Selecta

  • Año publicación: 2020

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Escala en Escocia de Olivia Ness

Un viaje apasionante que les conducirá a descubrir todos los secretos que guardan sus corazones.

Alec ha vuelto a Oban con su familia para ejercer como médico, pero nada podrá evitar que su vida se vea truncada con una desgracia tan inesperada como inevitable. Alec se tendrá que enfrentar solo a todos sus miedos y a sí mismo, pero un viaje inesperado le devolverá parte de los sueños e ilusiones perdidos.

Roma fue capaz de resurgir de sus cenizas y retomar las riendas de su vida después de vivir una pesadilla gracias a su familia y a sus mejores amigas, que son las únicas que ponen un toque de un color especial a su vida y las únicas que conocen su secreto más íntimo. Después de años de duro trabajo Roma decide darse un respiro y aceptar una invitación que la llevará a celebrar Hogmanay en Escocia.

¿Se puede cambiar lo que está escrito en las cenizas y en las estrellas?

Tradiciones, secretos, miedos, perdón, deseos y promesas que acompañarán a Roma y Alec en un viaje por Escocia que les devolverá la esperanza y hará que la expresión «para siempre» adquiera un nuevo significado en sus vidas.