Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.941 libros, 24.343 autores y 85.704 usuarios registrados

Aurelia Villalba. Abogada de familia

Luis Zarraluqui Navarro
Aurelia Villalba. Abogada de familia

Resumen y sinopsis de Aurelia Villalba. Abogada de familia de Luis Zarraluqui Navarro

Me llamo Aurelia Villalba, tengo cuarenta y cinco años y soy abogada de familia.

De niña siempre pensé que sería deportista, mido 1,82 y tengo treinta y seis pulsaciones por minuto. No he conocido a mi madre. Vivo sola. No fumo ni cocino. No tengo Facebook ni Whatsapp. Mis principales aficiones son las películas en blanco y negro, viajar y el sexo, me gusta mucho el sexo.

Soy buena en mi trabajo. Tengo muy claro una de las primeras cosas que le digo a mis clientes cuando vienen al despacho: nunca hay que confundir justicia, legalidad y sentido común.

Nada de lo cuento aquí es cierto pero TODO es verdad…