Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.941 libros, 24.343 autores y 85.704 usuarios registrados

Luis Zarraluqui Navarro

Luis Zarraluqui Navarro

Biografía de Luis Zarraluqui Navarro

Nacido en Madrid en 1960, Luis Zarraluqui Navarro es un abogado que lleva ejerciendo la profesión durante más de treinta años. Dirige un despacho fundado por su abuelo y del que también se encargó su padre.

Padre de tres hijos, es aficionado a los deportes, especialmente el fútbol —al que aún juega junto a sus antiguos compañeros del colegio— y el tenis, que practica de forma asidua. Zarraluqui Navarro también disfruta aprendiendo sobre la historia de España y, en particular, sobre los conquistadores.

En su debut literario, Aurelia Villalba. Abogada de familia, el autor traslada a la ficción alguno de los casos más impactantes en los que ha trabajado como abogado.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad