Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.571 usuarios registrados

El retorno de un sentimiento

Evelin Mordán
El retorno de un sentimiento
  • Título alternativo: Los Kinsberly 5

• Editorial: Selecta

• Año publicación: 2020

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El retorno de un sentimiento de Evelin Mordán

Una historia sacudida por el tiempo.

Un sentimiento que se niega a dejar de existir.

Amar nunca había sido tan importante para alguien como para William Kinsberly, el último de una familia llena de historias de amor en la que comenzaba a sentirse fuera de lugar. Pero cuando conoce a la mujer que despierta en él los mejores sentimientos, un siniestro suceso amenaza con arrebatar de su vida la oportunidad de ser feliz.

Enamorada y destrozada, lady Bella Wislow es obligada a marcharse lejos para cumplir con el deber para con su familia, en la que no es aceptado un hombre sin título ni posesiones. Cuando varios años después se ha resignado a su destino, volver a ver al hombre que ama hará surgir secretos que jamás pensó revelar.