Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.571 usuarios registrados

Lágrimas del corazón

Evelin Mordán
Lágrimas del corazón
  • Título alternativo: Los Kinsberly 1

• Editorial: Selecta

• Año publicación: 2017

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Lágrimas del corazón de Evelin Mordán

Una historia de amor ambientada en la época de la regencia que nadie se puede perder.

Ella enamorada de él...Grace Kinsberly ha amado en silencio al marqués de Wolfwood más tiempo del que le gustaría admitir. Y cuando por fin los acontecimientos la convierten en su esposa, cree haber encontrado la dicha que tanto había deseado.

Él enamorado de otra...Damien cree tenerlo todo, y de pronto no tiene nada. Nada, excepto, a una joven que lo cautiva con la ternura de sus ojos y lo bien que parece comprenderlo. Pero a veces el pasado se interpone de la peor manera, y ambos serán testigo de ello.