Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.205 usuarios registrados

El argumento

Juan Mateo
El argumento
  • Editorial: LID Editorial

• Año publicación: 2015

• Temas: Empresa

Resumen y sinopsis de El argumento de Juan Mateo

El argumento no es un libro, es un regalo de Juan Mateo sembrado de sentimientos y convicciones. Escrito con el corazón y repasado con la razón, nos invita a reflexionar. A través de los siete cuentos que recorren sus páginas «uno sale de su lectura con más luz en la mirada, más esperanza en el alma y más fe en la vida, bañado en el convencimiento de que esta, a veces tan difícil, a veces tan maravillosa, vale mucho la pena», tal y como prologa Álex Rovira.

Sus páginas no prentenden ser una lección impuesta o un consejo universal sino una brújula que marque el camino en el que tanto el punto de partida como el destino te lleve al territorio de ser la mejor versión de ti, en lo profesional y en lo personal, y de tu felicidad. «Podemos soportar muchas cosas, incluso la muerte de quien amamos, pero me parece imposible vivir sin soportar quienes somos para nosotros mismos y para quienes queremos. Mi deseo es que al finalizar la lectura te haya llegado al corazón porque, si algo importa en nuestra vida, es lo que queda en nuestros corazones ya que eso define, en gran medida, nuestra felicidad», dice Juan Mateo.