Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Donde está el corazón

Maya Moon
Donde está el corazón

Resumen y sinopsis de Donde está el corazón de Maya Moon

El valor para comenzar de nuevo llevará a la protagonista de esta novela a un viaje a Nueva York que le deparará muchas situaciones inesperadas.

¿Y si una tragedia te lleva a vivir la mejor parte de tu vida?

Miriam Santa Cruz es una joven mujer malagueña, de una belleza extraordinaria gracias a sus preciosos ojos azules y su melena rizada y rojiza. Pese a ello, su vida siempre ha sido solitaria, mucho más tras la temprana muerte de sus padres. Sin más familia con la que estar, un hecho la marca de manera devastadora. Sin embargo, la fortaleza que, sin saberlo, posee la hará resurgir de las cenizas y emprender un viaje a Nueva York en busca de un sueño.

Jason Burns, guapo, inteligente y, sobre todo, profundamente bueno, verá en Miriam un soplo de aire fresco que lo libere del mundo artificial de la fama que lo rodea. Y ese halo de misterio que envuelve a la pelirroja mujer será, también, la causa de que se sienta, de forma irremediable, atraído hacia ella.

Pero hay juramentos difíciles de romper, y Jason deberá luchar contra ellos.