Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.038 usuarios registrados

Los amigos de Maddie

Maya Moon
Los amigos de Maddie

Resumen y sinopsis de Los amigos de Maddie de Maya Moon

Una apasionante historia romántica ambientada en Londres en la que el amor sorprenderá a la protagonista cuando menos se lo espera.

Maddie lleva un tiempo viviendo en Londres y trabajaba allí como maestra antes de conocer a su pareja, Andrew, con la que va a empezar una nueva vida en un piso alquilado en el barrio de Bayswater. Andrew es celoso y no quiere que ella trabaje fuera de casa.

Justo enfrente de ellos viven Al, otro español afincado en Londres que trabaja como ilustrador, y su amigo Sasha, un famoso y excéntrico youtuber ruso. A su vez, Al es un gran amigo de Rain, una chica de poco más de veinte años que llegó a Londres desde muy lejos y a quien ha tomado bajo su protección y quiere como un hermano.

Maddie enseguida conectará con los tres amigos y no tardará en hacerse muy amiga de Al, cosa que molestará mucho a Andrew, que es muy celoso y cree ver peligrar su relación.

La amistad entre el grupo se hace cada vez más fuerte, así como la relación entre Al y Maddie...