Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.057 usuarios registrados

Cataluña año cero

Ernesto Ekaizer
Cataluña año cero
  • Título alternativo: El proceso, el juicio y la sentencia

• Editorial: Espasa

• Año publicación: 2019

• Temas: Política

Resumen y sinópsis de Cataluña año cero de Ernesto Ekaizer

El proceso, el juicio y la sentencia.

Un relato vertiginoso y sorprendente contará punto por punto qué ocurrió los tres días previos a la fallida declaración unilateral de independencia del 27-O y lo que aconteció en las horas inmediatamente posteriores.

Por medio de distintas fuentes del autor, sabremos, por vez primera, sucesos que no han trascendido a la opinión pública y que ayudarán a entender la gran mentira que se ocultaba y que se oculta tras el plan soberanista. Como gran experto en tribunales, Ernesto Ekaizer ha seguido todo el proceso judicial e incorpora en el libro la sentencia de los políticos presos.

Un libro fundamental para entender un proceso político que a punto estuvo de derrumbar nuestro estado de Derecho.