El silencio de una princesa

Blas Ruiz Grau
El silencio de una princesa

Resumen y sinopsis de El silencio de una princesa de Blas Ruiz Grau

Almería. Todo apuntaba a que el descubrimiento del cuerpo sin vida de una prostituta, arrojada en un barranco, sería un caso más sin importancia en la Comandancia de la Guardia Civil, pero tras hallar otro cadáver en condiciones similares los investigadores empiezan a pensar que podrían estar detrás de un peligroso asesino en serie. Acompáñalos en esta demencial investigación en la que los fantasmas del pasado tienen más importancia que nunca.

"Este libro surgió sin más pretensión que hacer más ameno el confinamiento por el maldito COVID-19 a muchos lectores. Cada pocos días, según escribía un capítulo, lo iba subiendo a Wattpad para que se pudiera leer en directo. Sin un rumbo claro, muy a la aventura de ver qué salía de mi cabeza sin tiempo para formar bien la historia. Gustó. Tanto que comenzaron a pedírmelo en un solo tomo para poder comprarlo. Mi idea fue hacerlo así, pero sólo si se donaba el 100% del importe que se recaudara a una asociación que trabaje con niños enfermos.

Bien, pues esto que tienes es el resultado. Un libro que está tal cual (con algunos editores que vinieron después para corregir mis desastres) salió de mis dedos y con el que estás colaborando con Aspanion, asociación que brinda su apoyo a familias de niños con cáncer (visita su web y verás la de cosas que hacen por ellos).

Gracias por dar esta oportunidad." Blas Ruiz Grau