Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.248 libros, 24.209 autores y 84.143 usuarios registrados

Kintsukuroi

Tomás Navarro
Kintsukuroi
Marcar leyendo Marcar leído Marcar deseado Añadir comentario

Resumen y sinópsis de Kintsukuroi de Tomás Navarro

Una guía inspiradora de la mano de Tomás Navarro que nos enseña que la adversidad puede ser una oportunidad para transformarnos en personas más fuertes y bellas.

Kintsukuroi es el arte japonés de recomponer lo que se ha roto. Cuando una pieza de cerámica se rompe, los maestros kintsukuroi la reparan rellenado las grietas con oro o plata, resaltando de este modo la reconstrucción, porque una pieza reconstruida es símbolo de fragilidad, pero también de fortaleza y de belleza.

En este libro, Tomás Navarro nos enseña a aplicar este arte a nuestras vidas proporcionándonos las herramientas necesarias poder superar la adversidad como un auténtico maestro kintsukuroi.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad