Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.250 libros, 24.209 autores y 84.155 usuarios registrados

Adiós, tristeza

Cristina Soria
Adiós, tristeza

Resumen y sinópsis de Adiós, tristeza de Cristina Soria

Después de triunfar con Yo puedo ayudarte y Sí, tú puedes, Cristina Soria, la coach de la tele, regresa con un libro que te ayudará a superar la «depre», la tristeza, mediante dieciocho prácticos y sencillos pasos que revitalizarán tu vida y tu ánimo.

La vida, a veces, nos provoca sufrimiento, y son esos momentos de sufrimiento los que nos pueden hacer más fuertes o adentrarnos en la más absoluta tristeza. Este libro quiere ayudarnos a salir de ese círculo negro.

Cristina Soria nos explicará el origen de la tristeza y nos dará las claves para superarla y encarar la vida de manera más optimista. Se servirá de testimonios reales y de multitud de ejercicios para ayudar al lector en el proceso de recuperación.

En estas páginas se dará respuesta a muchos interrogantes, como, por ejemplo, cuáles son los principales síntomas de la tristeza o cómo debe tratar la familia a una persona que sufra este estado.