Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.266 libros, 24.377 autores y 86.345 usuarios registrados

Armisticio

Ben Clark
Armisticio
  • Título alternativo: 2008-2018

• Editorial: Sloper

• Año publicación: 2019

• Temas: Poesía

Resumen y sinopsis de Armisticio de Ben Clark

Tres trincheras poéticas convergen en este armisticio. En todas ellas ha habido muertos, mutilados y desaparecidos. Pero nadie dijo que la victoria sería fácil. La primera es el libro Memoría (Huacanamo, 2009). La segunda es La mezcla confusa (U.P. José Hierro, 2011. VII Premio Nacional de Poesía Joven "Félix Grande"). La tercera es una selección de todos los poemas que han ido apareciendo en libros colectivos, revistas y fanzines entre los años 2008 y 2018 y que no formaron parte de ninguno de los libros que publiqué durante esa década. Presento todos estos poemas aquí con un orden nuevo. Han sido corregidos y revisados y han desaparecido las fronteras que delimitaban su origen.