Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.981 libros, 24.630 autores y 90.263 usuarios registrados

Hijos de la bonanza

Ben Clark
Hijos de la bonanza
  • Título alternativo: Antología personal 2006-2012

  • Editorial: Sigueleyendo

  • Año publicación: 2013

  • Temas: Poesía

Resumen y sinopsis de Hijos de la bonanza de Ben Clark

La colección de poesía Vérsame, coordinada por Carmen Moreno, reúne una serie de antologías escogidas con el único criterio de la calidad. Los poetas que la integran, muy diferentes entre sí, apuestan, en todos los casos, por ser únicos, diferentes, no conformarse con plagiar lo popularmente establecido y hacerse eco sólo de aquello que les es cierto.

La antología personal de Ben Clark, Hijos de la bonanza (2006-2012), es un retrato profundo y honesto de los tiempos que corren desde la perspectiva de su generación.

Ben Clark es un poeta que ha publicado libros como Los hijos de los hijos de la ira, ganador del Premio de Poesía Hiperión, Memoría o La mezcla confusa. En 2004 obtuvo una beca de creación de la Fundación Antonio Gala para jóvenes artistas. Como traductor, por otra parte, ha traducido a autores entre los que se encuentran Anne Sexton y Edward Thomas.