Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.053 usuarios registrados
Mammasutra
  • Título alternativo: 1001 posturas para mujeres en apuros

• Editorial: Lumen

• Año publicación: 2016

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Mammasutra de Cristina Torrón Villalta

Un cómic en el que la ilustradora Cristina Torrón muestra, con mucho sentido del humor, las diferentes posturas a las que debe adaptarse una mujer cuando el tsunami de la maternidad pone patas arriba su realidad.

Cuando la maternidad entra en la mente y en la vida de una mujer, se cuela con ella un remolino de dudas que le obliga a poner su interior y sus alrededores en orden.

Quitar hierro a las situaciones más incómodas e inesperadas del embarazo y la maternidad, hacer que las madres se sientan un poquito menos solas frente a las opiniones de los demás e inyectarle una buen a dosis de humor a la experiencia, son los propósitos de Mammasutra. 1001 posturas para mujeres en apuros.