Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.599 usuarios registrados

Cuentos completos 3

Rubem Fonseca
Cuentos completos 3
Marcar leyendo Marcar leído Marcar deseado Añadir comentario

Resumen y sinópsis de Cuentos completos 3 de Rubem Fonseca

Cuentos con un estilo crudo y brutal. Descarnados. Como la vida misma.

Rubem Fonseca, el genial autor que en la década de 1950 fuera policía de uniforme y pistola al cinto en las zonas más peligrosas de Río de Janeiro, alguna vez declaró que no era necesario ser inteligente y bondadoso para escribir; y, sin embargo, él es, además de brillante, un personaje sencillo, amable y generoso, querido por el público lector y por sus colegas del mundo literario.

Este tercer volumen de Cuentos completos incluye los libros Secreciones, excreciones y desatinos, Pequeñas criaturas, Ella y otras mujeres, Axilas y otras historias indecorosas y Amalgama.

«El objetivo honrado del escritor es llenar los corazones de miedo, decir lo que no se debe decir, decir lo que nadie quiere decir, decir lo que nadie quiere oír.» Rubem Fonseca.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad