Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.941 libros, 24.343 autores y 85.708 usuarios registrados

El hombre que amaba las gaviotas

Osho
El hombre que amaba las gaviotas

Resumen y sinopsis de El hombre que amaba las gaviotas de Osho

Uno de los grandes maestros espirituales del siglo XX, comparte lecciones de vida esenciales extraídas de relatos de las grandes tradiciones de sabiduría del mundo.

El hombre que amaba a las gaviotas, es una selección especial de historias desde la perspectiva oriental, interpretadas y aplicadas a las preocupaciones y al contexto de la vida contemporánea occidental.

Osho trata los relatos y parábolas esenciales de las grandes tradiciones de sabiduría del mundo: zen, taoísmo, cristianismo y judaísmo. Interpreta las historias y las aplica a las preocupaciones diarias de la vida moderna. Las valiosas lecciones que imparte son a la vez oportunas y universales.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad