Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.246 usuarios registrados

Tierra mojada

Javier Ruiz Taboada
Tierra mojada

Resumen y sinopsis de Tierra mojada de Javier Ruiz Taboada

Tierra mojada es el cuarto libro de poemas del poeta Javier Ruiz Taboada tras publicar Ropa interior, finalista del premio Eladio Cabañero en 2008. El autor también ha escrito Mar de fondo, que le valió el Premio Ciudad de Jumilla, y El Reverso de la Brújula.

En este poemario de carácter urbano y extrovertido, Ruiz Taboada combina de forma original el verso libre, el soneto y la greguería y está prologado por el también periodista y escritor Antonio García Barbeito.

«Lo primero es sujegir, después ya se verá».

Locutor, periodista y escritor, Javier Ruiz Taboada es un poeta natal de Toledo, que compagina su trabajo en la cadena Onda Cero con la escritura y con su afición por la pintura y la fotografía.