Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.272 usuarios registrados

Amigas

Ana Jarén
Amigas
  • Título alternativo: Ladies celebrating ladies

• Editorial: Lunwerg

• Año publicación: 2020

• Temas: Cómics

Resumen y sinopsis de Amigas de Ana Jarén

Una celebración colorista y desacomplejada de la amistad entre mujeres.

«Posiblemente esté viviendo la etapa más precaria de mi vida (…) Y a pesar de todo, no podría ser más feliz.» Esto es lo que ocurre con las amigas de verdad: nos hacen olvidar los problemas y dan sentido a todos los pequeños y grandes momentos de nuestro día a día.

Durante un año nos colamos en la intimidad de una chica y de su nuevo grupo de amigas, leemos sus pensamientos, sentimos sus emociones, nos identificamos con todo lo que les ocurre, porque el vínculo que las une es el mismo que nos une a todas a nuestras Amigas.

Las deslumbrantes ilustraciones de Ana Jarén son las auténticas protagonistas de esta historia intimista que celebra la amistad entre mujeres en todos los momentos de la vida.