Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.620 usuarios registrados

Verne y la vida secreta de las mujeres planta

Ledicia Costas
Verne y la vida secreta de las mujeres planta
  • Título original: Jules Verne e a vida secreta das mulleres planta

• Editorial: Anaya

• Año publicación: 2016 (2016)

• Traducción por: Ledicia Costas

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Verne y la vida secreta de las mujeres planta de Ledicia Costas

Premio Lazarillo de Creación Literaria, 2015

White Ravens, 2017

«Ledicia es un auténtico ciclón literario». Agustín Fernández Paz.

Una combinación perfecta de fantasía e historia con el que la autora Ledicia Costas vuelve a sorprender a sus lectores.

La familia de Violeta esconde un secreto milenario que ha conseguido mantener oculto hasta ahora. Jules Verne, el célebre escritor, ha desembarcado en el puerto de Vigo con una maleta y un montón de preguntas. Él quiere conocer todo sobre las mujeres planta... y ellas necesitan la ayuda de sus inventos para sobrevivir.

Misterio, aventura y magia ancestral en un trepidante viaje contrarreloj hasta un bosque submarino.