Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.672 libros, 24.285 autores y 85.174 usuarios registrados

Esmeraldina, la pequeña fantasma

Ledicia Costas
Esmeraldina, la pequeña fantasma
  • Título original: Esmeraldina, a pequena defunta

  • Editorial: Anaya

  • Año publicación: 2016 (2016)

  • Traducción por: Ledicia Costas

  • Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de Esmeraldina, la pequeña fantasma de Ledicia Costas

Si crees que la muerte es el final, es porque no conoces a los fantasmas.La pequeña Esmeraldina vive feliz junto a su familia en el Hotel Fantastique, el lugar más elegante del Salvaje Oeste.

Pero todo cambia cuando muere de fiebre escarlatina... y se convierte en fantasma.

Huéspedes del Más Allá, espiritistas del Más Acá... y un montón de personajes hilarantes que le complicarán las cosas a Esmeraldina... y la ayudarán a sobrellevar su muerte con mucho humor. 

Tras el éxito de Escarlatina, la cocinera cadáver, que le consiguió a la autora el Premio Merlín de Literatura Infantil en 2014 y el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 2015, Ledicia Costas vuelve al universo que creó con esta divertida precuela.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad