Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.958 libros, 24.630 autores y 90.222 usuarios registrados

Casa del Libro estrena página web y nuevo blog

AutorCarlos Sánchez el 15 de mayo de 2019 en Noticias
  • La librería online más importante se renueva completamente.
  • Compra ahora y aprovéchate de las promociones.

Imagen promocional de la nueva web de Casa del Libro

Casa del Libro es una de las tiendas más importantes del sector literario, con una web indispensable para todo aficionado a la lectura que desea hacer compras y estar informado. Y la idea es que así siga siendo, para lo que estrenan página web, un blog y ofrecen promociones de las que te puedes aprovechar ahora mismo. ¿El objetivo?: ofrecer una experiencia de compra mucho más rápida, dinámica y cercana.

Lo primero que os llamará la atención será el diseño, ahora responsive o dicho en palabras llanas, adaptable a cualquier tipo de pantalla. Da igual si visitas la web desde móvil, ordenador o tableta, por hablar de tres dispositivos capaces de acceder a Internet. La web siempre se verá perfecta, adaptándose a las necesidades de tu dispositivo y eliminando la pereza que surge cuando hay que visitar una web que no se visualiza correctamente. El diseño también ha cambiado, siendo hora más limpio y funcional para optimizar las visitas de sus usuarios y facilitar al máximo la navegación.

A eso contribuye precisamente la distribución de contenidos empleada y la estructura de la web, fundamentada en las categorías más relevantes de la plataforma como las novedades editoriales, los listados de libros más vendidos y de libros recomendados o la sección dedicada al libro electrónico. Todo a golpe de unos pocos clics gracias a la nueva cabecera.

En lo que respecta a nuevas funcionalidades, debemos detenernos en algunos detalles de mucha importancia. Por un lado podemos disfrutar de un buscador capaz de guardar registros de nuestras últimas búsquedas para volver a ellos en cualquier momento, proponiendo de paso libros y otras palabras buscadas por la comunidad de usuarios. Por otra parte, se añade un dato de mucha utilidad en las fichas de cada libro: si está disponible en alguna de las tiendas de Casa del Libro. Eso no quiere decir que no se pueda comprar por Internet: en una hora tu pedido estará listo para recoger.

Los cambios no terminan aquí, puesto que se estrena un blog para informar a todos los lectores de la actualidad literaria, promociones y mucho más. Un altavoz cultural según sus responsables que hablará sobre seis temas relacionados: noticias y actualidad, recomendaciones editoriales, libros electrónicos y lectores, eventos que se realicen en las librerías del grupo como firmas de libros o charlas, booktrailers y concursos, donde es posible ganar interesantes premios.

Os invitamos a visitar la nueva web y su blog para aprovecharos de la promoción actual. Todos aquellos lectores que realicen una compra a través de este enlace de Casa del Libro que os proporcionamos durante los días 15, 16 y 17 mayo entrarán en el sorteo de varias tarjetas regalo por valor de 25 euros que se podrán canjear en la web. La gran librería en Internet se consolida así como la referencia para comprar libros, un entorno digital idóneo para emplear el tiempo en lo realmente importante: leer.

Carlos Sánchez

Lector empedernido desde que con 7 años recién cumplidos cayese en mis manos Ulises de Joyce. No hay libro ni género literario al que le diga que no porque hasta del peor escritor se puede aprender algo.

No se puede comentar esta entrada