Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.915 libros, 24.630 autores y 90.038 usuarios registrados

Publica tu libro en Tagus y recibe gratis la novela Una cenicienta en la oficina

AutorAlfredo Álamo el 23 de diciembre de 2015 en Noticias
  • No hay mejor regalo que hacer en Navidad que vuestro propio libro.
  • Disfrutad de un fantástico regalo al publicar vuestra obra con Autopublicación Tagus.

Logo promocional de Tagus para campaña navideña con 20% de descuento en autopublicación.

Ya os hemos comentado que no hay mejor regalo para estas fiestas que un buen libro, pero si además ese libro está escrito por vosotros mismos, ¡mejor que mejor! Bien sea un detalle para vuestros amigos y familia o bien para abriros paso dentro del mundo literario, Autopublicación Tagus, una de las plataformas de autopublicación más interesantes hoy en día, os ofrece una muy buena oferta.

Si contratáis su Pack Estándar, que ofertan ahora por 159,20 euros con un 20% de descuento, obtendréis no sólo los excelentes servicios profesionales que ofrecen de manera habitual, como la conversión a epub, la inclusión de la ficha del libro y de vuestra biografía en Casa del Libro, la gestión del ISBN, la corrección de portada y 10 ejemplares impresos, sino que también os llevaréis gratis el ebook Una cenicienta en la oficina, de Pilar Parralejo. Una oferta exclusiva sólo para los seguidores de Lecturalia.

Una cenicienta en la oficina es todo un ejemplo de cómo los autores Tagus pueden triunfar, partiendo de la autopublicación, pasando a ser editada por Ediciones Tagus y llegando a publicar en papel nada más y nada menos que con la Editorial Booket del Grupo Planeta

Así que ya sabéis, entrad y contratad el Pack Estándar que podrás encontrar dentro de los Packs Premium. Así podrás pasar a formar parte de los Autores Tagus, toda una generación de nuevos talentos de la literatura en castellano que dará mucho que hablar. Tenéis de plazo para aprovechar esta oferta exclusiva hasta el 6 de Enero, y tened en cuenta que para recibir el ebook de Una cenicienta en la oficina tenéis que estar registrados en Casa del Libro.

Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada