Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.919 libros, 24.630 autores y 90.052 usuarios registrados

Celebramos los 500 mil followers con las #500MilFrasesdeLecturalia

AutorAlfredo Álamo el 18 de mayo de 2015 en Noticias
  • Juega con nosotros y opta a uno de los cinco lotes de libros.
  • Comparte tu frase literaria favorita en Twitter con #500MilFrasesdeLecturalia.

Promoción de las 500 000 frases de Lecturalia.

Ya somos medio millón de seguidores en Twitter y sólo podemos que daros 500.000 gracias a todos por hacernos tan grandes.

Si Lecturalia es vuestra biblioteca vosotros sois el medio millón de libros más valiosos que habitan en ella. Por eso os lo queremos agradecer premiando vuestra fidelidad con un regalo muy especial: 5 packs de libros por cortesía de @megustaleer (Penguin Random House).

Para conseguirlos queremos que os convirtáis en un pequeño trozo de nuestra inmensa biblioteca, de la que ya formáis parte, participando en nuestro concurso Las #500MilFrasesdeLecturalia a través de Twitter. Tan sólo necesitamos que junto a este hashtag nos hagas llegar tu frase preferida, tuya o de cualquier otro autor, sobre el mundo de la literatura, los libros o la lectura. Ponle una foto, saca tu lado más creativo y utiliza tu imaginación, porque al final los 5 tuits que consigan más retuits ganarán uno de estos cinco packs que os mostramos en la imagen.

Imagen con los cinco packs de libros del concurso de Lecturalia.

Los packs contienen los siguientes libros

PACK ESPECIAL 5 TÍTULOS DE FICCIÓN ACTUALES

HOMBRES BUENOS

NÚMERO CERO

TODAS LAS HADAS DEL REINO

MEDIO REY

CUANDO ESTÁBAMOS VIVOS

PACK ESPECIAL 5 EBOOKS DE NO FICCIÓN

VIVIR ES UN ASUNTO URGENTE

EN LA PIEL DE UNA YIHADISTA

LA ECONOMÍA NO DA LA FELCIDAD

CUANDO LOS HECHOS CAMBIAN

LA NUEVA FÓRMULA DEL TRABAJO

PACK ESPECIAL 4 TÍTULOS DE PENGUIN CLÁSICOS

EL LIBRO DE LA VIDA

MACBETH- ED. BILINGÜE

OBRA COMPLETA DE CHRISTOPHER MARLOWE

DON QUIJOTE DE LA MANCHA

PACK ESPECIAL 3 TÍTULOS de NOVELA NEGRA

PERFIDIA

IRÉNE

PERSONA

PACK ESPECIAL 3 TÍTULOS de NOVELA HISTÓRICA

LA LEY DE LOS JUSTOS

EL UMBRAL DE LA ETERNIDAD

LA LUZ QUE NO PUEDES VER

El concurso comienza hoy mismo, día 18 de mayo, desde las 09:00 hasta las 23:59 del 19 de mayo (hora española) y la participación es de carácter internacional. Sólo se puede ganar un lote de libros por persona. Desde Lecturalia nos pondremos en contacto con los ganadores a partir del día 20. La entrega del premio se realizará transcurrido un período máximo de 1 mes a contar desde la fecha en que se reciba la aceptación por escrito del ganador. La entrega se realizará mediante el envío al domicilio del ganador de forma gratuita

¡Suerte a todos!

Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada