Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.987 libros, 24.630 autores y 90.269 usuarios registrados

Casa del Libro y Tutellus ofrecen curso de Marketing para escritores

AutorAlfredo Álamo el 13 de abril de 2015 en Noticias
  • Uno de los principales escollos a la hora de publicar es saber cómo vender tu producto.
  • Tutellus es una de las principales plataformas de cursos online.

Eva García Sáenz impartiendo un curso online en Tutellus sobre marketing para escritores

Cada vez son más los autores que deciden utilizar la autopublicación como medio para dar a conocer sus obras, pero muy pocos de ellos saben cómo manejar herramientas básicas de marketing para lograr llegar al mayor número de posibles lectores sin que parezca que están haciendo una campaña de spam puro y duro. Pues bien, Casa del libro ha decidido ofrecer a todos sus Autores Tagus un curso gratuito de marketing para escritores.

El curso de Marketing para escritores está impartido a través de Tutellus, una de las principales webs dedicadas a la enseñanza online, por la autora superventas Eva García Sáenz, conocida por su novela La saga de los longevos, uno de los libros de mayor éxito en 2012 y que confirmó el conocimiento de la autora a la hora de cómo partir de una autopublicación online para llegar a lo más alto.

Un camino similar es el que siguió Óscar Fábrega, Autor Tagus cuyo libro Prohibido excavar en este pueblo pasó de ser top ventas durante seis meses a ser publicado en papel por Booket, una de las editoriales del Grupo Planeta.

Aprender técnicas básicas de marketing es fundamental si decides apostar por una carrera autopublicada, al fin y al cabo eres el principal valedor de tu novela y este tipo de cursos son fundamentales para tener una visión de 360 grados sobre todos los aspectos de la creación y venta de un libro. El curso impartido por Eva García Sáenz es gratuito ahora para los Autores Tagus y posteriormente tendrá un 30% de descuento. Si decides apuntarte ahora al universo Tagus, hasta el 31 de abril ofrecen una rebaja del 10% y prometen sorpresas para el día 23.

Autores relacionados Autores relacionados:
Eva García Sáenz de Urturi
Óscar Fábrega
Libros relacionados Libros relacionados:
La saga de los longevos
Prohibido excavar en este pueblo
Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada