Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.996 libros, 24.630 autores y 90.291 usuarios registrados

Booktrailer de Luna: Apogeo, de Rubén Azorín

AutorAlfredo Álamo el 4 de octubre de 2014 en Noticias

Hace unos meses os hablamos de Luna: Apogeo, una interesante novela de ciencia ficción que lleva, nada más y nada menos, que más de 100 días como número uno en ventas dentro del apartado de Sci-Fi en la librería virtual Amazon. Pues bien, los aficionados al género están de enhorabuena ya que Luna: Apogeo estrena un impactante booktrailer con algunas de las claves más interesantes de la novela de Rubén Azorín.

Escrito con una sólida base científica, Luna: Apogeo es un thriller ambientado en un futuro cercano y cuya trama se desarrolla encajando a la perfección, en un ejercicio de pulso milimétrico.

Según su sinopsis:

¿Qué es realmente la Luna?

¿Ha estado siempre ahí? ¿Por qué sólo nos muestra una de sus caras? ¿Por qué no hemos vuelto a ella desde1972? ¿Qué ocurriría si su órbita se alterase súbitamente? ¿Sería posible la vida en la Tierra sin ella? ¿Y si su presencia en el cielo no es casual? ¿Y si está relacionada con la misma esencia del ser humano, con su despertar?

Enfréntate a todas estas preguntas siguiendo al grupo de científicos del Proyecto de Medición Lunar Láser que, al margen de los gobiernos, tratan de anticiparse y combatir una inminente catástrofe para salvar sus vidas, y, con ellas, a la misma humanidad.

Si estáis interesados en obtener más información sobre el libro, os recomendamos visitar su web, Luna: Apogeo.

Autores relacionados Autores relacionados:
Rubén Azorín
Libros relacionados Libros relacionados:
Luna: Apogeo
Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada