Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.981 libros, 24.630 autores y 90.263 usuarios registrados

Consigue un ereader gratis el Día del Libro con Lecturalia, MSN y Casa del Libro

AutorAlfredo Álamo el 18 de abril de 2013 en Noticias

Tagus Lux Casa del Libro y Lecturalia

¿Quieres un ereader Tagus Lux? Desde Lecturalia, en colaboración con Casa del Libro y MSN, volvemos a ofrecer la oportunidad de llevarte uno a casa completamente gratis, ¡y en qué mejor fecha que aprovechando el Día del Libro!

El funcionamiento del sorteo es muy sencillo, tan sólo hay que entrar en la página del concurso con vuestra cuenta de Facebook para inscribirse. En esta ocasión tendréis que decir cuál es vuestro libro favorito y las razones para ello. La respuesta más original entre las 25 más votadas se llevará un Tagus Lux, el tope de gama de los ereaders de la casa del libro, con WiFi, pantalla táctil y luz incorporada.

No olvidéis decirles a vuestros amigos que se pasen para votar vuestra respuesta, que la competencia en estos concursos suele ser feroz. Tenéis de tiempo hasta el 23 de abril, así que será mejor que empecéis ya mismo a pensar en vuestro libro favorito.

Esperamos que esta colaboración, mediante la cual la comunidad de Lecturalia, la más importante dedicada a la literatura en castellano, vuelve a trabajar con MSN y la mayor librería online española, como es La casa del libro, pueda seguir ofreciendo este tipo de regalos. Dejadnos un comentario diciendo qué os parece este sorteo y en qué os gustaría que trabajáramos los próximos meses.

¡Suerte!

Editado: Ya tenemos ganadora del concurso, se trata de Elena Rodríguez Vidal ¡Enhorabuena!

Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada