Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.956 libros, 24.630 autores y 90.216 usuarios registrados

Consigue un fantástico ereader Tagus Táctil con Lecturalia

AutorAlfredo Álamo el 28 de enero de 2013 en Noticias

Tagus Táctil

¿Contando los días para que se acabe la cuesta de enero? ¡No te preocupes! En Lecturalia te ofrecemos otra oportunidad para llevarte a casa un lector de libros electrónicos de primera calidad. En esta ocasión, y gracias a la colaboración de la Casa del Libro, se trata de un e-reader Tagus Táctil.

La apuesta de la Casa del Libro por ofrecer una serie de modelos propios de ereader se confirma este año con la renovación de su línea, que va desde los modelos más básicos por 89 y 99 euros, a los que ofrecen ya otras funciones táctiles y WiFi, como el Tagus Táctil o el Lux, que se van ya a los 119 y a los 139, respectivamente. Yo destacaría personalmente la aparición del Tagus Magno, cuya diagonal de 9,7 pulgadas viene a ocupar un hueco en el mercado que el Kindle DX estaba dejando huérfano. Además, el mundo Tagus se completa con una tablet con sistema Android. A través de los readers de Tagus se puede comprar en la Casa del Libro de manera fácil y sencilla y han sacado una línea editorial propia sin DRM, con precios muy competitivos.

Pero hoy vamos a hablaros del Tagus Táctil, una respuesta rápida al modelo Kindle Tocuh de Amazon, con características muy similares. El reader de la Casa del Libro es táctil, lleva WiFi, 1 GB de memoria libre para que le metas cientos de libros -ampliable con SD-, la batería eterna de este tipo de dispositivos y 238 gramos de peso. El Tagus Táctil lleva el diccionario de la RAE integrado. Además, hay que tener en cuenta que, a diferencia de otros, el Tagus Táctil lee numerosos formatos de ebook, como el ePub, el Fb2, Mobi o PDF. Compatible, claro, con Adobe DRM de manera nativa.

Para participar en el sorteo del Tagus Táctil es necesario dejar un comentario en esta misma entrada del blog (recuerda poner tu email real). El sorteo del Tagus Táctil se realizará entre todos los usuarios que hayan dejado su comentario en este artículo desde su publicación hasta las 23:59 del 3 de febrero (Hora Española). El nick del ganador será anunciado en Facebook, Twitter y los comentarios de esta entrada el 4 de febrero de 2013 y contactado mediante su correo electrónico el mismo día. El sorteo se realizará mediante el sistema de Random.org y a través del mismo se elegirá un ganador. Si en tres días no se recibe respuesta por parte del primer ganador, el Tagus Táctil pasará al siguiente nombre del listado obtenido.

En esta ocasión se puede participar desde fuera de España, aunque si el ganador reside fuera de la Península tendrá que abonar los gastos de envío correspondientes menos 5,95 euros que regala la Casa del Libro. Si el ganador declina el premio, el Tagus Táctil pasará al siguiente de la lista de ganadores.

¡Suerte a todos!

EDITADO 05/02/2013: El ganador del Tagus Táctil es Joel del Olmo, ya hemos contactado con él y tiene 3 días para responder. ¡Gracias a todos por participar!

Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada