Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.958 libros, 24.630 autores y 90.222 usuarios registrados

Decorando con libros

AutorAlfredo Álamo el 12 de diciembre de 2011 en Noticias

La pasión por los libros es una pulsión difícil de ocultar. A los que nos gusta leer a cualquier hora y cualquier lugar solemos traspasar ese gusto por los libros a todos los aspectos de nuestra vida, siendo nuestra casa un lugar donde se nos reconoce a primera vista, bien sea por las largas estanterías llenas de libros o por las pilas de novelas que esperan su lugar, amontonadas por todas partes.

Pues bien, si por fin habéis arreglado vuestra casa, no tenéis libros en bendito desorden hasta debajo de los sillones y vuestra mesita de noche no alberga una copia a escala de la Biblioteca Nacional -como es mi caso, por desgracia-, os recomiendo esta galería de tipos de papel pintado relacionado con la literatura, una verdadera maravilla con distintos estilos que a mi me ha convencido. En cuanto despeje alguna pared de libros, seguro que encuentro espacio para poner más… libros dibujados.

Papel pintado

Papel pintado

La verdad es que son impresionantes y espero que puedan comprarse en España algún día. Podéis pegar un buen vistazo a la colección completa aquí. Por si acaso, ¿conocéis otros diseños parecidos? La respuesta, como siempre, en los comentarios.

Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada