Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.993 libros, 24.630 autores y 90.281 usuarios registrados

Lecturalia inaugura su tienda de ebooks

AutorAlfredo Álamo el 29 de marzo de 2011 en Noticias

Tienda de ebooks de Lecturalia

A partir de hoy no hay mejor opción para comprar y descargar ebooks que la nueva tienda de eBooks de Lecturalia, un proyecto con el que hemos estado ocupados los últimos meses y que esperamos suponga una mejora importante para todos los amantes de los libros.

Hace bastante tiempo que la idea de ofrecer una tienda de libros electrónicos nos parecía ideal como complemento de Lecturalia. A partir de ahora se podrá echar un vistazo a las opiniones y valoraciones de los usuarios de nuestra red social de literatura y luego comprar el ebook que queramos en apenas unos minutos. Esto no quiere decir que prefiramos lo digital frente al papel, en Lecturalia nos encantan los libros, tengan el formato que tengan.

La principal característica que me gustaría señalar de la tienda es su sencillez, hemos trabajado para que, una vez registrado en la tienda, la compra y descarga de un ebook apenas cueste dos clicks de ratón y sin salir de la misma pantalla. Aunque se mantiene la instalación de Adobe Digital Editions -con una serie inicial de registros-, una vez hemos superado ese pequeño trámite el proceso de compra resulta de lo más transparente. Además, también hemos preparado una serie de guías para resolver las dudas más frecuentes a la hora de comprar ebooks, algo que muchos usuarios estaban pidiendo.

Seguro que muchos os estaréis preguntando si era el momento. ¿Está el mercado de los libros electrónicos maduro? La verdad es que todavía está en desarrollo y con muchas incógnitas. El proceso de unificar vendedores y distribuidores es una labor titánica pero esperamos contar con la colaboración de todos nuestros usuarios -ya somos casi 50.000- para mejorar cada día nuestro sistema de descarga de ebooks.

Como siempre, os invitamos a recorrer la nueva tienda de ebooks de Lecturalia y a que compartáis vuestra opinión con nosotros, ¿qué mejoraríais? ¿echáis algo en falta? Somos todo oídos y os esperamos con ganas en los comentarios.

Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada