Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Libros firmados para todos en Lecturalia

AutorAlfredo Álamo el 17 de enero de 2011 en Noticias

Concurso libros firmados Lecturalia

¿Cansado de hacer cola en la Feria del Libro para conseguir un libro autografiado por tu autor favorito? En Lecturalia hemos preparado un fantástico concurso para que puedas conseguir completamente gratis hasta cuatro libros firmados por sus autores.

Tras varios meses de preparación y para celebrar el gran año que hemos tenido, hemos decidido premiar a los verdaderos responsables de todo nuestro trabajo: a vosotros. ¿Cómo? Pues preparando un sorteo de libros que durará todo un mes y en el que podrá participar gente de toda España y Latinoamérica.

Durante las próximas cuatro semanas regalaremos libros como La función delta, de Rosa Montero, Nocilla Lab, de Agustín Fernández Mallo -con una dedicatoria espectacular, por cierto- De la alpargata al seiscientos, de Eslava Galán, esperados superventas como El rapto del cisne, de Elizabeth Kostova o El profesor, de Katzenbach. No podemos olvidarnos de los premiados, destacando las copias del ganador y finalista del último Premio Planeta: 1936. Riña de gatos, de Eduardo Mendoza y El tiempo mientras tanto, de Carmen Amoraga.

No nos quedamos ahí, también tenemos libros como el divertido ensayo sobre la historia de España que publica Buenafuente, otro sobre el fútbol español con El método Del Bosque, cómic, con Arroz pasado, o libros tan interesantes como el clásico Guinness de los Récords.

En cuanto a la literatura juvenil, podréis encontrar Tempus Fugit, de Javier Ruescas o la apuesta de Siruela por El mundo de las sombras, de Ana Ripoll. También sortearemos ejemplares de Temblor, de Maggie Stiefvater y de La puerta del mal, de David Lozano.

¿Qué más? Bueno, un montón. Libros de Ignacio del Valle, Lucía Etxebarría, Elena Moya, José María Merino, Elsa Punset… todo un listado de autores -más de 40- que os iremos desgranando a lo largo de las próximas semanas.

Participar es muy sencillo: tan sólo tenéis que entrar en la página web del concurso que hemos habilitado y seguir las instrucciones. En menos de cinco minutos ya estarás participando con nosotros en esta aventura. En cada uno de los sorteos regalamos más de cincuenta ejemplares entre los participantes y si os apuntáis cada semana podríais ganar hasta cuatro libros en total.

¡Os esperamos!

Más información: Concurso Lecturalia

Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada