Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.944 libros, 24.630 autores y 90.194 usuarios registrados

Lecturalia en el Cuarteto de la Publicidad Online Española 2010

AutorAlfredo Álamo el 6 de octubre de 2010 en Noticias

Cuarteto de Publicidad Online

El mundo de la publicidad online es un campo en el cual la mayoría de medios, como Lecturalia, trata siempre de innovar para favorecer tanto a sus lectores como a sus anunciantes. Una buena publicidad siempre acaba redundando en favor de todos y su uso correcto es una de las bases de la red y de la comunicación web.

Por ese motivo estamos muy contentos de anunciaros que Lecturalia entra a formar parte del Cuarteto de la Publicidad Online Española 2010, una excelente iniciativa llevada a cabo por Cougan, empresa líder de Ad Exchange en español de modelo Freemium.

El Cuarteto de Publicidad Online ofrece una edición limitada de 1000 ejemplares de un set de cartas en las que están reflejadas 52 destacadas webs junto con sus estadísticas más importantes a la hora de insertar publicidad. De ese modo, y de una manera rápida, se pueden barajar -nunca mejor dicho- las mejores opciones para casi cualquier tipo de negocio.

Junto con Cougan hay cuatro grandes socios que completan la estrategia del Cuarteto de una manera multidisciplinar y abierta: Influencia, agencia de marketing, Digital Road, dedicada al negocio online, Suma Consulting, experta en marcas, y Digital Novae Media (dnovae), centrados en la gestión y distribución de vídeos en red.

Cualquier empresa interesada en esta nueva edición del Cuarteto de Publicidad Online puede hacerlo entrando en la web del Cuarteto, donde, además, hay más información sobre el sistema de anuncios y las webs seleccionadas.

Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada