Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.993 libros, 24.630 autores y 90.276 usuarios registrados

Lecturalia patrocina el Social Media Day Valencia

AutorCarlos Sánchez el 7 de julio de 2010 en Noticias

Social Media Day Valencia

El pasado día 30 de junio se celebró el “Social Media Day“. La iniciativa, que surge con la idea de ser un evento anual, fue establecida por Mashable, la Biblia del Social Media, ante la ausencia de una fecha mundial para celebrar el calado de las redes sociales hoy en día. A la fiesta se sumaron más de ciento noventa ciudades de todas partes del globo, y entre ellas, Valencia y Alicante no han querido faltar.

Comprometidos como estamos con la sociabilidad en la red y el contacto como punto de partida de grandes ideas y buenas veladas, Lecturalia apoya la iniciativa y acudirá al evento que tendrá lugar en Valencia el próximo día 8 de julio a las 20 horas. En él, esperamos reunirnos con compañeros twitteros, blogueros, podcasters, etc., para desvirtualizarnos, compartir nuestras experiencias y nuestros puntos de vista, y explicar a través de nuestros ojos en qué consiste el fenómeno de los medios sociales, tanto con gente del mundillo como con cualquiera interesado en esta revolución social de la que muchos, cada día más, somos parte.

Lo que nos espera es una sesión de networking informal en la que los asistentes aportarán cada uno su granito de arena, desde una sonrisa a sus conocimientos más técnicos en la materia, todo ello en un ambiente relajado, entre amigos. Será una fiesta de la comunicación social en la red, y como tal, será cien por cien puertas abiertas.

En Lecturalia además, acudiremos a la cita de la mejor manera que sabemos: regalando cultura. Asistiremos a la primera edición del Social Media de Valencia con dos sorpresas muy especiales. Entre los asistentes sortearemos una entrada doble para el Festival d’Estiu de Sagunt, antiguamente Sagunt a Escena, para asistir a “Hamlet, retrato de familia“, y también un lote de libros, como no podía ser menos.

Si te animas a venir puedes encontrar toda la información sobre el evento en el grupo de Facebook de SOCIAL MEDIA DAY València. Además recuerda que puedes encontrar a Lecturalia en Twitter @lecturalia, y Facebook, y hacernos todas las preguntas que te hayan surgido acerca de este tema o cualquier otro. ¡Nos vemos el día 8!

Carlos Sánchez

Lector empedernido desde que con 7 años recién cumplidos cayese en mis manos Ulises de Joyce. No hay libro ni género literario al que le diga que no porque hasta del peor escritor se puede aprender algo.

No se puede comentar esta entrada