Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.958 libros, 24.630 autores y 90.226 usuarios registrados

El símbolo perdido: Dan Brown de nuevo en la brecha

AutorRaquel Vallés el 22 de abril de 2009 en Noticias

El último símbolo

Los lectores de best sellers están de enhorabuena: la secuela del Código Da Vinci, la obra superventas de Dan Brown, estará lista en septiembre, para regocijo de librerías, editoriales propietarias de derechos y amantes de conspiraciones milenarias. Se trata de El último símbolo, del que ya os hablamos hace un tiempo aunque entonces se barajaba el título de la Clave Salomón. En esta novela el profesor Robert Langdon se adentra en los misterios de la gran máquina de las conspiraciones literarias: la masonería.

El último símbolo se convertirá en la mayor tirada de la historia de la editorial Random House Mondadori, nada más ni nada menos que seis millones y medio de copias. Una apuesta fuerte pero que parece segura tras los éxitos de ventas conseguidos por Brown. Por ahora, la cadena Amazon ha rebajado a la mitad el precio con el que ofertaba la venta previa del libro pasando de 18.99 libras a 9.49. Igual consideran que seis millones y medio son muchos millones de copias que vender en estos tiempos de crisis.

A la espera de saber cuando se publicará en castellano, os remitimos a los que comentábamos al hablar de los primeros rumores sobre el libro entonces conocido como Clave Salomón:

Sin duda, será un gran éxito editorial y, suponemos, tendrá una pobre acogida por la crítica y se llevará al cine en una mediocre película de aventuras.

Autores relacionados Autores relacionados:
Dan Brown
Libros relacionados Libros relacionados:
El código Da Vinci
Raquel Vallés

(Valencia, 1973) Bibliotecaria y eterna estudiante, vive rodeada de gatos y libros, siempre en busca de un buen asesinato.

No se puede comentar esta entrada