Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.958 libros, 24.630 autores y 90.217 usuarios registrados

XV Lengua de Trapo de Novela en marcha

AutorCarlos Sánchez el 18 de marzo de 2009 en Noticias

Lengua de Trapo

La editorial Lengua de Trapo nos ha hecho llegar la convocatoria del XV Premio Lengua de Trapo de Novela, que está dotado con un premio en metálico de 5.000 euros y la publicación del libro en la colección Nueva Biblioteca.

Podrán presentarse todas las novelas escritas en lengua castellana (independientemente de la nacionalidad de su autor), que sean inéditas, no hayan ganado ningún premio con anterioridad y que no se presenten simultáneamente a ningún otro. Las obras deberán tener una extensión mínima de 140 páginas en DIN A-4 mecanografiadas a doble espacio y por una sola cara, y se tendrán que entregar antes del viernes 15 de mayo de 2009.

El fallo tendrá lugar en septiembre, mediante una llamada personal al ganador. El nombre de los miembros del jurado se dará a conocer en el momento de hacerse público el fallo. Podéis consultar más información sobre el premio en la bases publicadas en la web de Lengua de Trapo.

Carlos Sánchez

Lector empedernido desde que con 7 años recién cumplidos cayese en mis manos Ulises de Joyce. No hay libro ni género literario al que le diga que no porque hasta del peor escritor se puede aprender algo.

No se puede comentar esta entrada