Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.956 libros, 24.630 autores y 90.213 usuarios registrados

Literatura Prospectiva

AutorAlfredo Álamo el 17 de febrero de 2009 en Noticias

Literatura Prospectiva

En un intento por romper las barreras que suelen atenazar al género de la literatura fantástica, un grupo de aficionados y profesionales han decidido poner marcha una nueva iniciativa para acercar un poco los mundos de la imaginación al difícil camino de la literatura generalista.

Literatura Prospectiva cuenta con el apoyo de la asociación Xatafi, que ya con su revista Hélice estaba realizando una labor encomiable dentro del mundo de la crítica literaria, además de portales web como Stardust o Literatura Fantástica.

En la web de Literatura prospectiva se podrán encontrar columnas de opinión, críticas y reseñas, así como referencias desde otras webs que resulten afines o cuyos contenidos puntuales puedan interesar a sus usuarios.

Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada