Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.269 libros, 24.379 autores y 86.352 usuarios registrados

Blas Malo Poyatos

Blas Malo Poyatos
  • País: España

  • Nacimiento: Alcázar de San Juan, 1977

Biografía de Blas Malo Poyatos

Escritor e ingeniero español nacido en 1977, Blas Malo Poyatos es un enamorado de la novela histórica y de la ciudad de Granada, donde reside, además de ser un aficionado al Imperio Bizantino y a la Edad Media.

Lo que comenzó como un hobby que le apasionaba derivó en su primera novela, El esclavo de la Al-Hamrá (2010). Tras ella, llegaron títulos como El Mármara en llamas, El señor de Castilla, Lope. La furia del fénix o El veneciano.

Ejemplo de que los sueños se cumplen si trabajas en ellos, además de escribir, participa en conferencias y realiza excursiones guiadas por los escenarios de sus novelas.

Imagen cortesía de Edhasa

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad