Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.290 libros, 24.384 autores y 86.360 usuarios registrados

Simon Scarrow

Simon Scarrow

Biografía de Simon Scarrow

Escritor británico nacido en Nigeria, Simon Scarrow vivió en varios países antes de residir en Reino Unido. Se licenció en Magisterio en la Universidad East Anglia y, tras trabajar para el organismo de hacienda Inland Revenue, ocupó un puesto como profesor en el City College de Norwich. 

Scarrow comenzó a publicar en el año 2000, y en el 2005, tras el éxito conseguido con sus primeras novelas, abandonó su trabajo diario para dedicarse a la escritura por completo.

Scarrow es autor de novelas de ficción histórica, la mayoría de ellas desarrolladas en el Imperio Romano, aunque también ha escrito sobre Bonaparte y el duque de Wellington en su serie Revolución.

De entre su obra habría que destacar títulos como El águila del ImperioCenturiónEl gladiador o Cuervos sangrientos, entre otros.

Fotografía cortesía de Edhasa Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad